Tu estilo de tatuaje en Muerte o Gloria

Encuentra en Urumuri tu piercing perfecto
02/05/2022
¿Hacerte un tatuaje en verano?
15/05/2022

En Muerte o Gloria Tattoo nos consideramos unos amantes del tatuaje, y es por ellos que tras muchos años de trabajo hemos construido un espacio en el que todas las ideas locas que tenéis podrán hacerse realidad sobre vuestra piel. Es por ello por lo que contamos con numerosos artistas tatuadores, tanto residentes como guest, que darán vida a el diseño que tenéis en vuestra cabeza.

Antes de ponernos manos a la tinta, tendremos una charla con vosotros para que el resultado final del tatuaje sea lo más fiel a vuestra idea inicial pero sin dejar a un lado el estilo propio del artista que os vaya a desarrollar el diseño. Solo de esta forma tu futuro tatuaje será una pieza muy especial, fruto de una mezcla perfecta entre el boceto que tenías en tu mente y la creatividad personal y especial de cada tatuador.

En nuestras filas contamos con Ripy Vk, el rey de la simetría y lo mandalas. Especialista en piezas grandes, en las que despliega su magia y consigue crear un mosaico perfecto en tu piel. Además, está especializado en otros muchos estilos, como Old School y línea fina.

tatuajes-mandalas-geometricos-pierna-manga
tatuajes-geometricos-motivos
Si por el contrario estás buscando un trazo más delicado con el que plasmar detalles pequeños en tu piel, Smallfinetattoo es tu hombre. Ideal para escribir palabras o pequeñas frases, motivos florales entre otros muchos diseños. El resultado final será sorprendentemente elegante, tanto es así que parecerá que han dibujado a mano alzada en tu piel con un Edding de línea fina.
IMG_6187
IMG_5836
Para los trabajos más coloridos contamos con Samaniego. Este crack en el arte del tatuaje hará de tu piel un auténtico lienzo gracias a sus trazos en acuarela. Llenará de color tus ideas y creará un diseño que no dejará indiferente a nadie con su toque y estilo tan personal que lo caracteriza.
Tatuaje acuarela watercolor Vallecas
IMG_7759
Para los tatuajes de estilo más realista tenemos en nuestro equipo al gran Asukarado. Siempre que queráis tatuaros el rostro de un familiar o algún dibujo en el que quieres que los detalles sean lo más ajustado a la realidad posible. Eso sí, siempre os pediremos que os penséis dos veces cuando os queráis plasmar en la piel la cara de vuestra pareja, aunque si el amor se acaba siempre os daremos solución gracias a nuestro servicio de eliminación de tatuajes.
tatuaje-animal-realista
tatuaje-realista-ojo-frase

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.