Piercing, el remedio a los pezones invertidos

¿Piercing con pistola? ¡Jamás!
01/07/2022

Hola de nuevo Muerteogloriers,

En el post de hoy queremos hablaros de los pezones invertidos, ya que muchas de vosotras venís a nuestro estudio de piercing y tatuaje en Vallecas Muerte o Gloria contándonos que siempre habéis tenido este complejo y queréis solucionarlo.

Para que el que no sepa qué es un pezón invertido os lo contamos de forma breve y simple. Una mujer puede tener un pezón ‘común’, que no nos gusta llamarlos normal (ya que todas tenemos pezones perfectamente normales sean de la forma que sean), que es cuando el pezón SÍ sobresale. Un pezón plano, que es cuando el pezón NO sobresale. Y un pezón invertido, que en este caso el pezón está metido para dentro. Algo así como si tuviese forma de ombligo.

Más allá de las inconveniencias estéticas que esto puede llevar, este tipo de pezones suelen ser mucho más sensibles y el simple roce de la ropa puede molestar. Y si profundizamos un poco más, esta forma de pezón puede acarrear problemas a la hora de amamantar a vuestros bebés.

piercing pezon Vallecas Muerte o Gloria

Claramente, existe la solución de pasar por una simple operación, sin embargo, esta tiene un gran inconveniente, y es que imposibilitará dar el pecho. Por ello, os queremos contar hoy una alternativa que podéis tener en nuestro estudio de piercing y tatuaje Muerte o Gloria en Vallecas, a manos de nuestra querida piercer, Beidepunkture.

Al hacerte el piercing en el pezón, este se mantendrá para afuera debido a la presión que ejerce el metal. Lo normal, es que al tiempo este vuelva a su posición inicial, pero si te retiras el piercing unos 5 meses antes de dar el pecho (para asegurarte de que la herida cicatriza correctamente) y te lo has hecho con suficiente antelación (mínimo 6 meses antes de quedarte embarazada), es muy probable de que puedas dar el pecho fácilmente.

Piercing, el remedio a los pezones invertidos

Muerteogloriers, esperamos que esta información os sea muy útil y que si conocéis a alguien a quien le pueda interesar, no dudéis en compartirlo con ellos o en vuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.