¿Piercing con pistola? ¡Jamás!

¿Piercing o tatuaje infectado? ¡Te ayudamos!
10/06/2022
Piercing, el remedio a los pezones invertidos
14/07/2022

Hola de nuevo Muerteogloriers,

En el post de hoy queremos contaros un asunto de relativa importancia, ya que hemos detectado que cada vez sois más los que acudís a nuestro estudio de piercing y tatuaje Muerte o Gloria en Vallecas a pedirnos consejo tras haberos hecho una perforación con una pistola porque, claramente, el resultado no ha sido el esperado.

Aunque nuestro estado natural es el buenrollismo, hoy nos vamos a poner un poco serios, ya que nuestra piercer, Bei Depunkture, nos va a contar todos los riesgos que conlleva hacerse perforaciones con otro método que no sea la aguja americana.

¿Piercing con pistola? ¡Jamás!

Esto es muy sencillo, una pistola de perforación no puede ser desmontada para ser limpiada y desinfectada, por lo que ese proceso nunca va a ser estéril. No os por poneros mal cuerpo pero, si en la pistola quedan restos orgánicos de las diferentes personas que han pasado por allí, te pueden, por tanto, transmitir una enfermedad no deseada.

Otro riesgo al que os enfrentáis al elegir la pistola sobre la aguja americana, la cual usamos siempre en el estudio de piercing y tatuaje Muerte o Gloria, son las infecciones, ya que estas son mucho más fáciles de darse en una herida provocada por la ruptura de los tejidos a una velocidad y fuerza importante. Para no entrar en detalles escabrosos, podéis ver lo que le pasa a tu oreja buscando en Youtube… os aseguramos que nunca más acudiréis a centros donde se realicen.

Otro aspecto que puede favorecer las infecciones es que la cicatrización de los piercing hechos con pistola es mucho más lenta, por lo que tienes que estar durante bastante más tiempo curándolos ya que le herida está abierta durante más tiempo.

¿Piercing con pistola? ¡Jamás!

A nivel estético, la pistola te puede causar una perforación asimétrica, ya que el grado de precisión es mínimo si lo comparas con realizarlo con una aguja. Esto es importante si estás interesado en realizarte, por ejemplo, un diseño en el lóbulo de la oreja con varios pendientes, ya que la distribución de los mismos debe ser uniforme y que tengan cierta armonía entre ellos. Con la pistola es muy difícil “apuntar” en el punto exacto en el que el cliente desea el pendiente.

Así que ya lo sabéis, “si con un granuloma no quieres acabar, la aguja americana tendrás que utilizar”. Como siempre os decimos, tenéis las puertas abiertas de nuestro estudio de tatuaje y piercing en Vallecas para que nos podáis hacer todos tipo de consultas.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.