Micropigmentación, potencia tus rasgos a través del tatuaje

¿Hacerte un tatuaje en verano?
15/05/2022
¿Piercing o tatuaje infectado? ¡Te ayudamos!
10/06/2022

Muerteogloriers,

Cada vez más personas se decantan por la micropigmentación para dar una nueva imagen a su rostro sin necesidad de pasar por quirófano. En Muerte o Gloria Tattoo ofrecemos un servicio de micropigmentación de labios y cejas a mano de nuestra crack Beidepunkture. Ella será la encargada de asesorarte, ya que con sus conocimientos en visagismo realizará un estudio exhaustivo de tu rostro. Si la mirada son el espejo del alma, las cejas son el marco de él, por lo que son una de las partes más importantes de la cara y las que nos dan la mayor parte de nuestra expresión.

A través de la técnica de micropigmentación, se insertan pigmentos de tinta en tu piel que conseguirás el efecto de unas cejas más pobladas y gruesas. Así mismo, puedes conseguir unos labios más voluminosos y carnosos gracias a esta técnica, ya que visualmente se verán como si te hubieras hecho un retoquito en quirófano, pero sin tener los riesgos que ello implica.

Micropigmentación cejas
Micropigmentación cejas

Es importante que sigáis los mismos consejos que os damos cuando os realizáis un tatuaje en nuestro estudio de piercing y tatuaje de Vallecas, y que podéis recordar en este post. Con la diferencia de que evitéis realizaros una semana antes tratamientos estéticos faciales que puedan irritar la piel de la zona a tatuar. Además, mucho mejor si puedes evitar durante unos días la aplicación de productos farmacéuticos o de maquillaje sobre la zona de tu rostro que quieres potenciar.

Además, en nuestro estudio Muerte o Gloria Tattoo puedes encontrar los mejores productos para los cuidados de antes, durante y después, ya que no debes olvidar que, al fin y al cabo, te estás realizando unos tatuajes, los cuales se pueden infectar en las semanas posteriores. En este sentido, desde Muerte o Gloria Tattoo os aconsejamos que utilicéis los productos de la marca Balm Micro, los cuales están desarrollados por los dermatólogos, micropigmentadores y farmacéuticos más experimentados.

Micropigmentación productos
micropigmentacion productos

Para esta temporada en la que los rayos ultravioleta cada vez están más potentes, os recomendamos que empecéis a protegerlos del sol con la crema Sun Micro 70+, una crema vegana que se debe aplicar una vez que la piel esté ya sana, y que te ayudará a regenerar, hidratar y mantener los colores vivos.

No lo dudes, si quieres sacar tu mejor versión, pásate a vernos y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.