¿Hacerte un tatuaje en verano?

Tu estilo de tatuaje en Muerte o Gloria
09/05/2022
Micropigmentación, potencia tus rasgos a través del tatuaje
26/05/2022

Muerteogloriers,

Con estos calores que nos han sacudido esta semana muchos de vosotros nos estáis preguntando en nuestro estudio de tatuaje y piercing en Vallecas si podéis haceros un tatuaje o no en verano, ya que los rayos ultravioletas son mucho más fuertes. Está claro que, estéticamente hablando, el verano es una de las mejores épocas para hacerse un tatuaje, ya que es el momento para poder lucirlo más.

Para todos aquellos que queréis ver vuestra piel tatuada sin esperar al invierno que viene tenemos una buena noticia. La respuesta es sí, sin embargo, tienes que tener en cuenta que hacerte un tatuaje en la etapa estival o a las puertas de la misma te supondrá más cuidados en el mismo. ¿Lo positivo? Es que actualmente existe muchas líneas de productos que además de nutrir y ayudar en la curación del tatuaje, te darán una protección extra contra el sol.

¿Hacerte un tatuaje en verano?
¿Hacerte un tatuaje en verano?

Otra cosa a tener en cuenta es que tendréis que estar un tiempo de secano, evitando así piscinas o playas. Has de ser consciente que, al fin y al cabo, un tatuaje no deja de ser una rotura de la piel, por lo que el riesgo de infección es alto. Si ya de normal os pedimos limpieza y cuidado en tatuajes recién hechos, si os lo hacéis en esta época del año mucho más. La sal, el cloro, la arena, o incluso nuestro propio sudor no son buenos aliados, pero teniendo un poco más de cuidado, aumentando la frecuencia de lavados y aplicando los productos adecuados, tus tatuajes curarán perfectamente.

Además, aunque no vayas a hacerte un tatuaje ahora, debes tener un cuidado extra sobre los que ya tienes, ya que de lo contrario su color se podría debilitar.

Balm Tattoo info

En nuestro estudio de Muerte o Gloria Tattoo podrás adquirir la crema top de Balm Tattoo que hará que tu tatuaje esté protegido todos los días y haga lucir los colores como el primer día. Esta crema, 100% vegana y que no testa en animales, tiene una protección real del 70, tanto de los rayos UVB y UVA, así como una protección sobre los radicales libres.

De esta forma, los colores de tus tatuajes se mantendrán vibrantes como el primer día, aportando además a tu piel los elementos necesarios para reparar e hidratar los tatuajes que ya tienen más tiempo.

¡Ya lo sabes! Que el calendario no limite tus ganas de seguir inundado tu piel de arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.