Encuentra en Urumuri tu piercing perfecto

Cuidados de la barba
31/03/2022
Tu estilo de tatuaje en Muerte o Gloria
09/05/2022
En Muerte o Gloria Tattoo además de realizar los tatuajes y piercing más punteros también os damos la opción de que podáis adquirir las mejores piezas que vayan más acordes con vosotros. Os presentamos Urumuri, nuestra tienda online de piezas de joyería de grado implante y de rosca interna. Los que ya nos conocéis, sabéis que siempre os ofrecemos una calidad inigualable en nuestros trabajos, y en este caso no iba a ser diferente. Por ello, toda nuestra joyería para todo tipo de piercings está elaborada con titanio grado implante certificado, un material biocompatible con el cuerpo humano.
CLUSTER TOP
CLUSTER ORNAMENTAL CIRCONIA BLANCA TOP PIERCING HELIX
Todos los piercings que hacemos en Muerte o Gloria Tattoo los realizamos con la técnica de aguja americana, cuyos cuidados posteriores puedes leer aquí. Después, podrás elegir entre las piezas de nuestra tienda online Urumuri que encaje más con tu personalidad y estilo. Así, conseguirás una mejor curación de la perforación. Si te suele dar alergia la bisutería, con las piezas que encontrarás en Urumuri no tendrás ningún problema, ya que os garantizamos que son 100% libre de níquel. Los picores y pequeñas heridas y costras que se hacen al usar pendientes de baja calidad no tienen cabida en Muerte o Gloria Tattoo. Ni que decir tiene que todas las piezas que os ponemos están esterilizadas y cumplen con todas las medidas higiénicas pertinentes.
Encuentra en Urumuri tu piercing perfecto
AMASTISTA PIERCING
Tenemos piezas para todos los tipos de piercing: cluster, nostril, ópalo, nipple, septum… Todos ellos de diferentes estilos, formas... Además, conoce nuestra línea Urumuri Black, en la que las piezas están ionizadas en negro, lo que dará un toque aún más diferente a tus perforaciones. Si tienes dudas de cuál elegir, lo mejor que puedes hacer es acercarte a nuestro estudio de piercing y tatuaje en Vallecas Muerte o Gloria Tattoo donde los podrás ver en vivo y en directo y echar un ojo a nuestros expositores y vitrinas. Os recomendamos que, si os gusta alguna en especial, no lo dudéis mucho porque son piezas exclusivas, y no se realizan muchas unidades de cada modelo, por lo que se suelen agotar con rapidez. ¡Hasta la próxima!
Encuentra en Urumuri tu piercing perfecto
TOP PUNTAS IONIZADO NEGRO PIERCING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.