Cuidados de la barba

Cuidados del piercing
25/03/2022
Encuentra en Urumuri tu piercing perfecto
02/05/2022

Cuidados de la barba


Cada vez sois más los chicos que os preocupáis por la apariencia de vuestras barbas. ¿Los motivos? Se han convertido en uno de los elementos más importantes en la estética masculina al dar gran personalidad y poder modificar todo nuestro aspecto dependiendo de si están bien cuidadas o no.

En Muerte o Gloria Tattoo contamos con una barbería especializada en la que te asesoraremos de cuál es el corte que mejor te irá en función de la fisionomía de tu cara y de tus gustos personales, siempre apostando por nuestros cortes Old School de referencia. Además, realizamos los afeitados con toallas calientes, los cuales tienen múltiples beneficios como abrir los poros de la piel para que ésta esté más limpia y, por tanto, más hidratada y con mejor aspecto; o hacer del afeitado una experiencia completamente relajante.

Como ya sabéis, en Muerte o Gloria siempre apostamos por ofrecer a nuestros clientes lo mejor, por ello trabajamos con los mejores productos para que los resultados estén a la altura de lo que esperáis.

Screenshot_20220331-181610_Instagram
Screenshot_20220331-181626_Instagram

Sin embargo, siempre os decimos lo mismo en Muerte o Gloria Tattoo Barber Shop, tener una barba que haga girar cuellos de lo bien cuidada que está tiene que ver con quién te realice el afeitado y de los cuidados que tengas en casa. Por ello, te traemos los mejores consejos para mantener una barba cuidada y con un aspecto saludable.

Limpieza, limpieza, limpieza La barba pasa por muchas situaciones a lo largo del día entre las que se incluyen fumar o comer, lo cual puede llenar nuestro pelo facial de impurezas y suciedad. En la medida de lo posible, lo mejor sería lavar nuestra barba por la mañana y por la noche con un champú especial para ello, ya que el que usamos para la cabeza no nos sirve al ser la fibra capilar diferente.

No te olvides de cuidarla Tanto la barba como la piel que hay debajo de ella tienen que tener un cuidado especial. Para evitar que su aspecto se vaya deteriorando con el transcurso de los días, es indispensable ponerte un poco de aceite o bálsamo especial. Así, el pelo se mantendrá hidratado y brillante y evitaremos que nuestra piel se desescame.

Naturalidad, siempre Y no solo en tu aspecto físico, sino en los productos que elijas. Los productos con elementos químicos no son recomendables para el cuidado de tu barba, aquellos con ingredientes naturales se adaptarán mejor a tus necesidades y el resultado será mucho más satisfactorio.

No te enredes Lleva siempre contigo (en la medida de lo posible) y peine especial de pequeño tamaño para evitar que los pelos se vayan enredando con el trajín del día a día. Si, además, a la hora de desenredar lo haces con un poco de cera, el peinado de tu barba quedará mucho más pulido y se mantendrá durante más tiempo en el mismo sitio.

¿Tienes más dudas acerca del cuidado de tu barba? En la barbería de Muerte o Gloria Tattoo en Vallecas te aconsejaremos encantados. Pide tu cita ya.

Screenshot_20220331-181745_Instagram
Screenshot_20220331-181719_Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.